Servicio Profesional de Cerrajeros 24 Horas. Apertura de Puertas. Cambio de Cerraduras. Instalación de Bombillos de Seguridad y de todo tipo. Trabajamos para aseguradoras, comunidades, multiservicios y toda personal y empresa que nos pueda necesitar.

 

  • Aceptamos pago con tarjeta.
  • Atendemos urgencias en menos de 30 minutos.
  • Abrimos su puerta sin daños.
  • Técnicos en puertas acorazadas
  • Apertura de Cajas fuertes
  • Apertura de Coches
  • Servicio de mantenimiento de comunidades
  • Desahucios Judiciales

Lorca. Campillo. Torrecilla. La Hoya. Marchena. La Viña. San Jose. Avenida Europa. San Diego. Los Angeles.

 

Pida precio sin compromiso.

 

Apertura de puertas a domicilio en Lorca

Abrimos todo tipo de puertas; puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de portal, etc. Existen dos tipos de aperturas, cuando simplemente está echado el resbalón o cuando incluso también está echada la llave. Ambos tipos de aperturas los realizamos en pocos minutos.

Reparación de puertas de portal Lorca

Reparamos todo tipo de puertas de portal, ya sea por cualquier fallo en la apertura de la puerta, maneta, puerta descolgada, bisagras, muelles cierrapuertas y demás averías que pueda existir en una puerta de portal.

Reparación de puertas industriales en Lorca

Reparamos cualquier avería que se le presente en puertas industriales como puede ser que le hayan forzado el portón con un camión para intentar entrar en su negocio puedes llamarnos para nuestro servicios de cerrajeros urgentes 24 horas, que se le haya venido la puerta abajo, problemas con el motor, contrapesos y todo tipo de daños que se puedan ocasionar en este tipo de puertas.

Reparación y Instalación Puertas Metálicas Lorca

Instalamos y reparamos todo tipo de puertas metálicas sea cual sea el modelo y el diseño. Nos adaptamos a todo tipo de necesidades del cliente, realizamos puertas metálicas a medida y con las características que deseé el cliente.

Amaestramiento de bombines Lorca

Se realiza para que una llave abra varias puertas. Esto se realiza con frecuencia por ejemplo en comunidades de vecinos en las que el propietario quiere disponer de una llave que abra su vivienda y determinados accesos de su propiedad como el trastero.

Amaestramiento de llaves en Lorca

Igualamientos de bombines: Se realiza cuando el cliente quiere que todos los bombines abran con una misma llave.

Muelles cierrapuertas Lorca

Se utilizan sobre todo para puertas de portal para que la puerta no cierre de golpe sino que la fuerza del motor acompañe a la puerta y no se den portazos. También se instalan con frecuencia en puertas de locales comerciales y demás establecimientos.

Cerrajería en General Lorca

Aperturas de puertas, cambio de bombines, cerraduras, cerrojos, bombines antibumping, puertas acorazadas, puertas blindadas, puertas de portal, muelles cierrapuertas, cajas fuertes.

Disponible las 24 horas en cualquier punto de la Región de Lorca