Cerrajeros Económicos Valencia

Cerrajeros Económicos Valencia

Los cerrajeros de Valencia recomiendan el uso de persianas metálicas tanto en hogares, condominios, grandes negocios y pequeños locales por ser una alternativa interesante en el mercado hoy en día, por la durabilidad, resistencia y seguridad que aportan en el lugar donde se encuentren instaladas.

Por lo general las puedes observar cómo puertas de estacionamientos, en cerramientos de fachadas, balcones, terrazas, en locales comerciales, pero siempre son usadas en exteriores. Sirven como un elemento decorativo que nos brinda una protección contra las variaciones del clima y los rayos solares.

Las persianas metálicas son también consideradas un excelente medio de seguridad, ya que nos proporcionan esa sensación de resguardo y protección ante posibles robos o incursiones de personas no deseadas, que siempre andan en búsqueda de lugares que le ofrezcan poca resistencia para cometer sus fechorías.

La continúa exposición a los factores ambientales, en combinación con el polvo y otros agentes agresivos de las que se pueden impregnar, provocan su deterioro si no les brindas un adecuado mantenimiento para que con el paso del tiempo no se dañen y siempre funcionen correctamente, como si las hubieras acabado de instalar.

Es aquí donde los servicios de un buen cerrajero barato Valencia puede marcar la diferencia, proporcionándole el mantenimiento que necesitan y así siempre funcionen como el primer día. Antes de comprar una persiana metálica, asesórate con un técnico de Cerrajero Económico Valencia y plantéale tus necesidades y requerimientos.

cerrajeros economicos valencia

¿Cómo mantener tus persianas metálicas siempre funcionales?

El mantenimiento que debe dársele a las persianas metálicas no es algo que no puedas hacer, pero si deseas que un profesional sea quién se lo realice, puedes encomendarle esta tarea a un cerrajero, quién tendrá el cuidado y el conocimiento, para realizarlo de manera adecuada.

 

  • Lijar, limpiar y quitar la grasa a toda la cobertura para que no le queden impurezas pegadas.
  • El recubrimiento con pintura anticorrosiva es lo primero a lo que tienes que estar atento. Ya que si pierden ese recubrimiento la misma se te oxidará y se deteriorará más rápido.
  • Una vez que estén limpias y recubiertas con antioxidantes, dale una buena capa de pintura.
  • La pintura a utilizar debe presentar buena resistencia a la intemperie y al sol y tener buena adherencia.
  • Son recomendables los formatos en spray, ya que puedes pintar más cómodamente, más rápido y por lo general como son acrílicas su secado también es más rápido.

Una vez realizado lo anterior los cerrajeros recomiendan mantener las persianas metálicas limpias, en especial si las mismas se encuentran cerca del mar o en clima muy húmedo.

Qué no debe hacerse al hacer mantenimiento a Persianas mecánicas

  • Nunca utilices agentes abrasivos para limpiarlas ya que pueden terminar deteriorando y dañando el acabado anodizado de las mismas.
  • Las persianas metálicas no deben ser lubricadas en sus componentes de rodamiento, ellas deben bajar y subir sin necesidad de que la lubriques por donde corren. El lubricarlas solo atraerá partículas hacia las correderas. solo debes tratar de limpiar las mismas, despegándole el sucio que se pudiera haber alojado allí.
Privacidad