Madrid Cerrajeros

Madrid cerrajeros

Madrid Cerrajeros

La inseguridad que observamos día a día es algo que siempre estará presente en tu mente, más cuando pueden estar en riesgo tus seres más queridos o tus intereses personales, por eso siempre te preguntas cómo hacer tu puerta más segura y los sitios donde por lo general se encuentran, sea este tu hogar, negocio o empresa.

Tal vez has gastado dinero en contratar servicios de cerrajerías, alarmas o sistemas de seguridad que te hagan sentir un poco más tranquilo. Tal vez en el patio de tu casa o en el interior de ella tendrás unos fieles amigos de 4 patas a los que les has dado la responsabilidad de cuidar de los tuyos y tus bienes y aun así no te sientes seguro.

De la empresa Madrid Cerrajeros, hemos recopilado algunos tips sobre cómo hacer tu puerta más segura.

 Seleccionando e instalando la puerta adecuada

  • Lo primero que un cerrajero profesional aconseja es nunca colocar una puerta hueca en las entradas delanteras o traseras de tu casa, negocio o empresa, si has colocado alguna así, debes cambiarlas inmediatamente. Sabrás si una puerta es hueca o no, con solo tocar a la puerta con tus nudillos.
  • Siempre las puertas que dan hacia el exterior deben ser macizas, sean estas de madera, metal o vidrio. Si el material de tu puerta es de este último, debe de ser un vidrio templado de alta resistencia, aunque son más comunes en áreas comerciales, no se suelen ver como puertas en un hogar.Madrid cerrajeros
  • Todo buen cerrajero sabe que para evitar que las mismas puedan ser violentadas con facilidad, estas deben ser colocarlas de manera de que abran hacia afuera y no al contrario.
  • Evita colocar puertas que tengan ventanas en las puertas de tu hogar o colocar ventanas que den hacia el exterior sin los respectivos protectores.
  • La empresa Madrid Cerrajeros recomienda que en los negocios o empresas colocar en las puertas partes de vidrio que permitan ver hacia el interior, protegidas ya sea con una rejilla de metal, o en vez de vidrio colocar una placa de policarbonato transparente irrompible.

Reforzando las puertas ya instaladas

  • La cerrajeria Madrid Cerrajeros, recomienda instalar buenas cerraduras y cerrojos de seguridad adicionales a los que trae el picaporte o pomo. Los mismos deben ser de muy buena calidad, de metal sólido y que no tenga expuesto ni tornillos o pernos hacia el exterior.
  • Añade una cerradura de las llamadas ‘solo de salidas’ o Interbloqueo, la cual es una cerradura que solo se puede abrir desde adentro ya que hacia el exterior no tiene como meterle una llave.
  • Haz que un cerrajero le coloque protectores a cada cilindro de las cerraduras que se encuentren expuestas, ya que, por lo general, el ladrón que se encuentra con una cerradura desprotegida con solo darle un buen martillazo tiene para forzarla.

Pídele a tu empresa de cerrajería que refuerce las bisagras que se encuentran expuestas y coloque pernos que no puedan ser removidos.

Privacidad